X-Men orígenes: Lobezno
2009
¡NO TE LEVANTES!
Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Wolverine se convirtió en mutante. Logan, convertido en un mutante que se hace llamar Wolverine, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.
DURANTE LOS CRÉDITOS
DURANTE LOS CRÉDITOS
Al poco de comenzar los créditos vemos a Stryker caminando por una carretera desierta. Los MP se acercan por detrás y le informan de que está buscado para ser interrogado.
AL FINAL DE LOS CRÉDITOS
AL FINAL DE LOS CRÉDITOS
Hay dos posibles escenas después de los créditos dependiendo del carrete que haya recibido tu cine. Una muestra a Wolverine sentado en una barra con una bebida en la mano. El camarero le pregunta si es americano. Wolverine responde: “Canadiense… creo”. El camarero le pregunta entonces si está bebiendo para olvidar. Él responde: “No, estoy bebiendo para recordar”. La otra escena muestra el brazo de Deadpool entre los escombros, alcanzando su cabeza. Sus ojos se abren entonces y dice “Shhhhh…”