X-Men: Días del futuro pasado
2014
¡NO TE LEVANTES!
Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?
DURANTE LOS CRÉDITOS
DURANTE LOS CRÉDITOS
En la versión en DVD de Rogue Cut, hay una escena que no se mostró en los cines donde vemos a Trask acostado en la celda del Pentágono.
AL FINAL DE LOS CRÉDITOS
AL FINAL DE LOS CRÉDITOS
La cámara recorre un desierto y se centra en una persona con túnica en un saliente con cientos de personas abajo cantando “En Sabah Nur”. La cámara se acerca a esta persona y se ve que está colocando grandes piezas parecidas a Tetris para formar las Grandes Pirámides. Al acercarse más, se ve un rostro gris, masculino (las versiones asiáticas de la película muestran una mujer) (de un joven Apocalipsis) y cuatro figuras misteriosas a caballo en un acantilado a su izquierda.