Thor: el mundo oscuro
2013
¡NO TE LEVANTES!
Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.
DURANTE LOS CRÉDITOS
DURANTE LOS CRÉDITOS
Durante los créditos, después de que el Éter esté de nuevo en manos de Asgard, Sif y Volstagg llevan el objeto al museo intergaláctico de nada menos que El Coleccionista (Benicio del Toro). Cuando El Coleccionista les pregunta por qué lo llevaron a él y no lo guardaron en Asgard, ellos explican que el Teseracto ya está en Asgard y no deberían tener dos Piedras de Infinito tan cerca. Después de que Sif y Volstagg se vayan, El Coleccionista dice la frase “Uno abajo, cinco por ir” (refiriéndose al Guantelete Infinito).
AL FINAL DE LOS CRÉDITOS
AL FINAL DE LOS CRÉDITOS
Después de los créditos, vemos a Jane Foster sentada en la mesa de la cocina cuando Thor regresa a la Tierra. Ella corre a sus brazos y comparten un beso apasionado. Luego vemos al Gigante de Hielo de Jotunheim que había pasado anteriormente por un pasaje interdimensional durante la Convergencia persiguiendo a un grupo de pájaros. También vemos la frase “Thor regresará” al final de los créditos.