Los Simpson: La película
2007
¡NO TE LEVANTES!
Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson...
DURANTE LOS CRÉDITOS
DURANTE LOS CRÉDITOS
El Sr. Burns y Smithers están en la mansión vacía hablando; durante la cual el Sr. Burns le dice a Smithers que si se suicidara podría sentirse mejor. Tom Hanks dice que si lo vemos en persona, por favor déjenlo en paz. Los Simpson están sentados en el teatro conversando. Notablemente, Maggie dice “Secuela”. En los últimos minutos de los créditos, justo cuando se muestra el elenco, escuchamos al elenco cantar el himno de Springfield. Cerca del final de los créditos vemos al adolescente de voz chillona limpiando el teatro.
AL FINAL DE LOS CRÉDITOS
AL FINAL DE LOS CRÉDITOS
Se muestra al acomodador limpiando la sala de cine y quejándose de que el puesto de subgerente no es tan bueno como parece y que los cuatro años que pasó en la escuela de cine no sirvieron para nada.