Póster de la película Hysteria

Hysteria

2011

¡NO TE LEVANTES!

Inglaterra, Reino Unido, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.

DURANTE LOS CRÉDITOS

Durante los créditos, vemos a mujeres utilizando el nuevo “vibrador portátil”, incluyendo a la Reina. Vemos el texto: El diagnóstico médico de la histeria terminó oficialmente en 1952. El masajeador portátil para uso doméstico se vendió como un auxiliar de salud femenina en revistas y catálogos de pedidos por correo. Ahora operado por batería, el vibrador eléctrico sigue siendo el juguete sexual más popular del mundo. Los créditos desfilantes comienzan y durante el primer minuto aproximadamente, aparecen imágenes de diseños de vibradores a lo largo de la historia junto a los créditos.

AL FINAL DE LOS CRÉDITOS

No Te Levantes es la guía definitiva para cinéfilos que odian perderse escenas post-créditos. ⚠️ SPOILERS Este sitio puede contener revelaciones de trama.

¿Encuentras algún error? Repórtalo en [email protected]

© 2025 No Te Levantes. Todos los nombres, marcas registradas e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios.

Términos de Servicio · Créditos