Póster de la película Guardianes de la galaxia

Guardianes de la galaxia

2014

¡NO TE LEVANTES!

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

DURANTE LOS CRÉDITOS

Guardianes de la Galaxia volverán. Vemos a Baby Groot bailando la canción de los Jackson 5 “I want you back” cerca de Drax. Baby Groot deja de bailar cuando Drax lo mira y luego continúa después de que Drax mira hacia otro lado. No se dañó a ningún mapache ni criatura de árbol durante la realización de esta película.

AL FINAL DE LOS CRÉDITOS

Vemos al Coleccionista vendado, magullado y ligeramente sangrando sentado entre los escombros y los restos de su ahora destruida sede en Knowhere. Cosmo se acerca corriendo y le lame la cara repetidamente, pero el Coleccionista no reacciona. Cosmo se va y escuchamos la voz de Howard el Pato, que está sentado no muy lejos de él y fuera del borde de la caja de vidrio que probablemente lo contenía antes de que el edificio fuera destruido. Howard el Pato pregunta por qué el Coleccionista dejaría que Cosmo le lamiera antes de tomar un trago de una copa verde que tiene en la mano y luego dice “Asqueroso” y luego dice “Quema al bajar” después de tomar la bebida.

No Te Levantes es la guía definitiva para cinéfilos que odian perderse escenas post-créditos. ⚠️ SPOILERS Este sitio puede contener revelaciones de trama.

¿Encuentras algún error? Repórtalo en [email protected]

© 2025 No Te Levantes. Todos los nombres, marcas registradas e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios.

Términos de Servicio · Créditos