Deadpool
2016
¡NO TE LEVANTES!
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.
DURANTE LOS CRÉDITOS
DURANTE LOS CRÉDITOS
Vemos a un Deadpool animado haciendo comentarios humorísticos al principio de los créditos; por ejemplo, montando un unicornio, diciendo “está bueno” en el crédito de Ryan Reynolds, etc. Y un agradecimiento especial (con la lengua): Rob Liefeld y Fabian Nicieza
AL FINAL DE LOS CRÉDITOS
AL FINAL DE LOS CRÉDITOS
Vemos a Deadpool en una bata diciendo: “¿Aún estás aquí? Se acabó. ¡Vete a casa! Oh, ¿esperas un adelanto de Deadpool 2? Bueno, no tenemos ese tipo de dinero. ¿Qué esperas que aparezca Sam Jackson? Parche en el ojo, un número de cuero picante?”. Se va de la escena, pero regresa poco después para decir: “Oh, pero puedo decirte una cosa que es un poco un secreto. La secuela? Tendremos a Cable. Personaje increíble. Brazo biónico, viajes en el tiempo. No tenemos idea de quién vamos a elegir, pero podría ser cualquiera. Solo necesitamos un tipo grande con un corte de pelo plano. Podría ser Mel Gibson, Dolph Lundgren, Keira Knightley, ella tiene rango, ¿quién sabe? De todos modos, gran secreto, ¡shhh! Oh, no dejes tu basura tirada por ahí, es un movimiento de idiota total. ¡Vete!”. De nuevo, se va de la pantalla, pero luego saca la cabeza para hacer el sonido “Chicka-Chicka” de Ferris Bueller.