Agárralo como puedas
2025
¡NO TE LEVANTES!
El torpe teniente Frank Drebin Jr. intenta resolver un asesinato vinculado a un magnate tecnológico. Mientras investiga, su unidad policial corre peligro de ser cerrada. Con la ayuda de una escritora de crímenes, Frank se verá envuelto en situaciones tan absurdas como explosivas. Película reboot basada en la popular franquicia de comedia 'Agárralo como puedas' y la serie de televisión 'Police Squad!'.
DURANTE LOS CRÉDITOS
DURANTE LOS CRÉDITOS
Vemos una conferencia de prensa donde la jefa Davis anunció que debido al trabajo heroico del teniente Frank Dreben en la víspera de Año Nuevo, la Policía de Cuadrilla está de vuelta con un renovado compromiso con la rendición de cuentas y la justicia. Dice que en ese espíritu, las acciones cuestionables de Frank Dreben no serán ignoradas, y reporta que está siendo sometido a una rigurosa e integral investigación interna. La escena cambia al Resort & Spa de Asuntos Internos, donde se está llevando a cabo una gran fiesta. La cámara se centra en Frank y Beth brindando por sí mismos. Después de chocar las copas, la escena se congela, excepto por Frank y Beth que están quietos pero aún se les puede ver moviéndose un poco mientras intentan mantener sus poses. La música sube y aparecen nombres en la pantalla, y después de un rato Frank y Beth se mueven y se preguntan qué demonios está pasando. Comienzan a caminar entre los demás actores congelados, y luego se dan cuenta de que la audiencia los está observando. Frank golpea la cámara y la pantalla se hace añicos y cae fuera de la vista. Esto es seguido por un segmento similar al clásico programa de televisión / películas de Policía de Cuadrilla que se centra en una luz giratoria en la parte superior de un coche de policía mientras el coche conduce y golpea cosas en lugares absurdos. Ese segmento termina con el coche deteniéndose en una tienda de donuts. Los créditos continúan con el audio de Frank cantando una canción sobre Beth en un estudio de grabación mientras hace comentarios sobre cosas geniales en el estudio.
AL FINAL DE LOS CRÉDITOS
AL FINAL DE LOS CRÉDITOS
Un altavoz presenta a “el último entretenedor vivo del mundo” Weird Al Yankovic. Corre al escenario del Doomsday Giggle Bunkeroom y se encuentra con una habitación vacía. Cegado por las luces del escenario, pregunta si está Cane, los malvados multimillonarios o incluso el tipo de manos de cangrejo.